viernes, 28 de febrero de 2014

Conociendo a... Lopo

Despues de conocer a  Salomao, terminamos los ánlisis de los diferentes fichajes del Deportivo en este mercado de invierno. El último jugador que nos que queda por concocer es Albert Lopo, un jugador con pasado deportivista.




martes, 25 de febrero de 2014

SIAREIROS.ORG


El viernes pasado recibí una oferta de Siareiros.Org, una página de fútbol gallego, para unirme a su página y ayudar en el blog como redactor-colaborador en la sección del Deportivo.




viernes, 21 de febrero de 2014

Nueva camiseta con la bandera de Galicia.

En la reunión de hoy, entre el consejo de Administración del Deportivo y el Presidente da Xunta, se ha dado a conocer la nueva camiseta del Deportivo para la próxima temporada. Ademas, tambien miraremos posibles camiestas para la tercera equpación.


https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/t1/1780834_832311030128250_2077635215_n.png



miércoles, 19 de febrero de 2014

Conociendo a.... Salomão

Despues del ánalisis de Sissoko, continuamos con esta sección para anlizar a un futbolista querido por la aficción, debido a su regate y a su velocidad. Un futbolista diferente a los demás. ¿ Sabeis de quien hablo? Sí, de Diogo Salomao.



viernes, 14 de febrero de 2014

Conociendo a... Sissoko

Durante las últimas semanas estuvimos conociendo a los diferentes candidatos a la presidencia del Deportivo, mediante una pequeña biografía, su programa electoral... etc; con la sección conociendo a... Ahora, esta seción se vuleva a reinventar para conocer a los difernetes fichajes del Deportivo durante este mercado de invierno. Continuamos con Sisokko.






miércoles, 12 de febrero de 2014

Conociendo a... Rabello

Durante las últimas semanas estuvimos conociendo a los diferentes candidatos a la presidencia del Deportivo, mediante una pequeña biografía, su programa electoral... etc; con la sección conociendo a... Ahora, esta seción se vuleva a reinventar para conocer a los difernetes fichajes del Deportivo durante este mercado de invierno. Continuamos con Rabello.

Rabello es una de las grandes perlas del fútbol chileno.
























viernes, 7 de febrero de 2014

Lotina destituido del Nicosia

Miguel Ángel Lotina ha sido destituido del Omonia Nicosia, por los malos reslutados del equipo.  El ya actual ex-entrenador del Nicosia, y de grandes equipos históricos de la liga espoñola como Deportivo, Real Sociedad, Celta, Villarreal... ; es recordado como un técnico imcapaz de cumplir los objetivos de su equipo en liga, terminados siempre con un descenso de categoría (Lotina lleva 5 descensos)



Lotina es un entrenador recordado en A Coruña, como uno de los peores de la historia del Deportivo.


lunes, 3 de febrero de 2014

SALIDAS MERCADO DE INVIERNO

Despues del cierre de mercado de fichajes, vamos a analizar los diferentes movimientos en la plantilla del Deportivo. Empezamos con las salidas, que se produjeron en este mes de enero.

Culio fue la baja más importante de este mercado de invierno.