sábado, 25 de octubre de 2014

ESPIANDO AL... GETAFE

Continuamos con la nueva sección con el objetivo de analizar al próximo rival del Deportivo.  Se realizará de una forma diferente, donde veremos cal es su plantilla, sus  principais estrellas, sus puntos fuertes y débiles, y analizaremos al entrenador. Seguimos con el próximo rival ligueiro del Deportivo, el Getafe.

 





Plantilla: En permanente movimiento

La formación de la plantilla del Getafe 14-5 fue una tarea complicada. El club del Coliseum, como todos los de la LFP, tiene que cumplir con el contro ecónomico que se ha impuesto a los propios clubes a ravés del patronal, lo que ha hecho que entre el plnatel haya habido un continuo movimiento. Esta vez la no inscripción de Pedro León en la competición, ha provovado un gran debate entre la Liga, la AFE y el club.

Jugadores clave

Estrella: Jorge Sammir



Tras media temporada irregular que le costó adaptarse al equipo u las lesiones le fastidiaron más de lo esperado, Jorge Sammir quiere demostrar que en la temporada 2014-15 todo el fútbol que lleva en sus botas. Ese que demostró en el Dinamo de Zagred y que le llevó a fichar por el Getafe el pasado mes de enero. Ese que le ha llevado vestir la camiseta de Croacia en el Mundial de Brasil, donde dejó muestras de su calidad jugando al lado de jugadores como Modric o Rakitic. La afición azulona espera mucho de este centrocampita buen toque y movilidad, llamado a definir el estilo que quiere Cosmin Contra para el Getafe 14-15: buen trato de balón, y por supuesto, eficazia.

Puerta: Vicente Guaita


Aterriza en Getafe para hacer olvidar a Moyá. En el Valencia desmostró sus cualidades, agilidad y reflejos, pero no con la continuidad necesaria. A la sombta de Diego Alves y tras la llegada de Yoel, decidió emigrar a Getafe.

La zurda: Fredy Hinestroz



Catalogado como una de las jóvenes promesasdel fútbol colombiano, Hinestroza llega cedido al
Getafe con la intención de hacerse un hueco en la banda zurda y llenar el hueco dejado por Gavilán. Si ídolo siempre ha sido Ronaldinho, un buen espejo donde mirarse.

Entrenador: Cosmin Contra



Colgó hace poco los botas para sentrase en el banquillo. Hasta la fecha, proyectos inacabados por diferentes circustancias pero ninguno tenía que ver con los resultados de los equipos, que siempre mantuvo arriba. Ahora, tras el estreno como azulón en el final de la 13-14, tiene el sello d completar una campaña enterea y forjar un sello: carácter, presión y buen trato al balón Lo que era él como jugador.

Enfrentamientos:

             J     G    E    P    GF    GC
Getafe 16    6     6    4    19      21


No hay comentarios:

Publicar un comentario