martes, 18 de diciembre de 2012

Biografias

Cuerpo tecnico

Muchos de nosotros, solo nos sabemos el nombre del entrenador  y nadie más, pero no nos damos cuenta que aparte del mister están: un preparador de porteros, unos médico, unos fiseoteorapeutas... Que sin ellos seria imposible el funcionamiento del club. Aqui voy a continuar con la sección biografias , para hacermos pensar la utilidad que tienen dentro del cuerpo tenico del depor.

 

 Oltra quiso afrontar el reto más importante de su carrera junto a su hobre de confianz, Chema Sanz, ex- futbolista y segundo del valenciano ya en Almería. Junto a ellos trabajan el historíco preparador físico del Dpor José Angel Franganillo y el prestigioso preparador de porteros José Sambade, que lo es también de la RFEF.
Oltra  y  Chema Sanz

 El director deportivo es Ernesto Bello y el readaptador físico Pablo López. Completan el cuerpo ténico blanquiazul, el staff médico coordinado por Rafael Martin Acero y los medicos Ramón Barral, Carlos Lariño y Rafael Arrioza; los fiseoturapeutas Adolfo y Adám.

 http://www.ceroacero.es/img/treinadores/838/65838_ori_jose_sambade_carreira.jpg


La utelería del primer equipo está a crgo del mítico Jesús Méndez, quien lleva más de un cuarto de siglo de todo lo refernte al material deportivo de la entidad, y Javier Rego. El delegado de la plantilla, qu es el más veterano y carísmatico de Espña, es el señor José Angel Barros Batono, ex-arbitro y delegado de la plantillas desde la temporada 1988/89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario